Entrenamiento con mancuernas: 4 ejercicios para principiantes

 El entrenamiento con mancuernas tiene muchas ventajas, por ejemplo: la variabilidad de ejercicios, haciendo más entretenido y menos monótono el entrenamiento, A su vez, nos permite mejorar las famosas “descompensaciones musculares” muy típico en las mayoría de personas, permitiendo equilibrar las asimetrías, aspecto tan importante en la estética corporal, y jugar con los pesos para darle mayor o menos volumen a nuestros entrenamientos, además, son una herramienta bastante barata, su diseño y estilo de ejercicio también se puede adaptar a cualquier persona.

No es difícil encontrar unas mancuernas que sean adecuadas para ti, solo tienes que pensar en lo que quieres lograr y cómo quieres empezar, si quieres subir de peso o simplemente quieres mantenerte en forma, en Comprame.com tenemos una variedad de opciones, desde mancuernas para principiantes hasta referencias más grandes para levantamiento de pesas o entrenamiento de musculación.

Mancuernas de goma: Varían en peso de 2 kg a 50 kg y están hechas de hierro fundido con un revestimiento exterior infundido con goma para proteger la superficie.

Aquí hay algunos movimientos de brazos con mancuernas para ayudarte a esculpir líneas de brazos delgadas y apretadas y resolver el problema perdida de masa muscular:

Ejercicio 1:

Acuéstate empujando horizontalmente estrecho

12 * 3 grupos

Principales puntos de acción: cierre con mancuernas, trata de estirar y contraer bíceps, tríceps, la acción hacia arriba y hacia abajo no es demasiado rápida.

Ejercicio 2:

Agáchate y rema de revés

12 * 3 grupos

Principales puntos de acción: la cintura y las piernas están a 90 grados, la cintura y la espalda deben estar apretadas, lo mejor es encontrar un soporte para apoyar la cabeza, prestar atención para sentir la contracción del bíceps.

Ejercicio 3:

Extensión de bisel de tríceps + flexión de bisel

Cada movimiento es 12 veces 3 grupos

¿Qué hacer?: Usa un banco con mancuernas. Si no tienes uno, considera usar una superficie sólida y plana, como un contenedor de almacenamiento, con un extremo levantado y acuéstate sobre el.

Ejercicio 4:

Patada de burro de tríceps + curva concentrada

Cada movimiento es 12 veces 3 grupos

Puntos principales de acción: ¡recuerda mantener la parte superior del brazo y la parte inferior del brazo a 90 grados cuando hagas una flexión concentrada, para que después de terminar este grupo de acción asegura que el ácido se enfríe!

Lo ideal es de 10 a 20 repeticiones por semana y para empezar de 6 a 10 repeticiones y de 8 a 12 repeticiones por serie. Recuerda que entrenar cada grupo muscular dos o tres veces por semana es el número ideal de repeticiones dependiendo de la persona.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos Destacados

Ahorrar 11%
Ahorrar 11%